top of page
Buscar
  • Foto del escritorGRUPO AMB

Obtén una Plataforma de Capacitación en Línea para tu Asociación Civil o Empresa



¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA E-LEARNING?




DEFINICIÓN


La palabra E-Learning hace referencia a los procesos de enseñanza - aprendizaje que se llevan a cabo a través del Internet; una plataforma e-learning, plataforma educativa web o Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje es una aplicación web que integra un conjunto de herramientas para la enseñanza-aprendizaje en línea, permitiendo una enseñanza no presencial (e-learning).



PROCURACIÓN POST PANDEMIA


Para muchas asociaciones civiles y pymes la pandemia representó un gran obstáculo en la generación de recursos financieros, sin embargo, algunas encontraron una de las herramientas digitales más rentables: Plataformas E-Learning. En las que pueden integrar cursos online y generar recursos a través de los mismos.



¿CÓMO FUNCIONAN?


Las Plataformas E-Learning son sitios web creados específicamente para alojar cursos a los que el público general pueden acceder a través de un usuario y contraseña. Las asociaciones civiles y empresas crean cursos con diseñadores instrucciones (los especialistas en la materia) para cargarlos posteriormente en las Plataformas.


Las asociaciones y/o empresas cargan, además de los cursos: material (manuales, libros, guías, etc.), evaluaciones, encuestas, videos, etc. El usuario puede acceder desde su computadora, teléfono o tableta, personalizar su perfil, llevar el control del avance de sus cursos, recibir notificaciones directas, descargar su material, participar en foros, entre muchas otras funciones que le sean habilitadas.


Además, estas Plataformas se pueden personalizar con base a las necesidades de las asociaciones o empresas, siendo una extensión de su propia página web o bien 2 en 1: página web y plataforma e-learning.




¿CÓMO OBTENGO UNA?


Las Plataformas E-Learning suelen tener costos elevados, por este motivo Corporativo Grupo AMB ha creado un sistema de Plataformas Personalizadas de acuerdo al bolsillo de cada asociación o empresa, brindando opciones que van desde los $25,000 + IVA, que además puedes pagar en varias mensualidades.


Si deseas obtener tu propia Plataforma E - Elearning da clic aquí.

149 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page